26 de septiembre de 2010



¿ Te gusta el cine y sabes más que nadie de las últimas películas que salen ? Viste la última de Almodóvar o quizás la de Tarantino que acaba de estrenarse. Pero ¿ conoces las películas que salieron hace ya varios años o esas de las que se hablaron menos que de las de gran presupuesto?

En este blog, te propongo descubrir o redescubrir películas de cualquier época que me gustaron y que se distinguen por su originalidad. El interés es, por supuesto, que des tu opinión para que debatamos juntos sobre la clave de una película. También me gustaría aconsejarte algo : ve las películas en versión original subtitulada y no dobladas ; a veces el doblaje cambia una película, y a menudo no en un sentido positivo.

Te deseo buenas sesiones de cine...

2 comentarios:

  1. Hola Marine! me gusta mucho el cine, aunque, reconozco que no tengo mucho tiempo para ver pelis. Pero me gusta la idea qeu has tenido para este blog, me meteré para cojer ideas de películas. Tambien me gustaría que aparecieran aquí peliculas de cine alternativo que tan dificiles son de encontrar en muchas ocasiones.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola cinéfila, me parece muy interesante el tema que propones, y creo sinceramente que en esto del cine, se puede aplicar la comparativa del iceberg: nosotros sólo vemos la punta de una gran montaña de pelis que se publican al cabo del año (que poético).
    Me he fijado que has puesto en portada Amelie, me parece un peliculón, que tengo en DVD, y el cual disfruto cada vez que lo pongo.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar